BLACK FRIDAY 2022: CONSEJOS PARA COMPRAR Y REGALAR

Como cada año, llega el Black Friday o ‘viernes negro’, un día (o unos días) en el que puedes conseguir multitud de productos a muy buen precio. Pero ¿cómo podemos aprovechar todas las ventajas de este día sin perder la cabeza?. Pues aquí os dejamos varios consejos que nosotras mismas seguimos para comprar de una manera práctica y segura..
1. LO MÁS IMPORTANTE… ¡AHORRA PARA ESE DÍA!. Siempre es mejor ir ahorrando poco a poco durante algunas semanas para adquirir tu ‘lista de deseos’ durante el Black Friday, ya que así puedes controlar mejor tu presupuesto, y también evitas perder la cabeza gastando más de lo que puedes o necesitas.
2. COMPRUEBA EL PRECIO ANTES Y AHORA. En relación con lo de antes, es muy importante no comprar de manera compulsiva sin antes comprobar que es un gran precio. Para ello, nosotras te recomendamos hacer una lista de artículos (a ser posible separando los ‘necesarios’ de los ‘caprichos’) con el precio que tienen antes y ahora… ¡y después decide si te compensa comprarlos o no!.
3. PRUEBALO EN LA TIENDA FÍSICA Y DESPUÉS COMPRA EN INTERNET. Sobre todo en ropa o calzado, es muy importante probártelo en la tienda para comprobar la calidad y la talla, y si te convence, ya puedes guardarlo en la lista de deseos de la shop. Es una manera de ahorrar tiempo en las compras y así evitas la tentación de comprar otros caprichos que no necesitas…
4. COMPRA SÓLO EN COMERCIOS CON PAGO SEGURO. Si vas a comprar por Internet, es fundamental que compres en sitios de confianza, aunque si tienes alguna duda, siempre puedes usar métodos seguros de pago (por ejemplo Paypal) antes que dar tu número de tarjeta…
5. AHORRA ADELANTANDO LAS COMPRAS DE NAVIDAD. En este punto es importante tener una lista de regalos bien pensada de antemano, y sobre todo, tener en cuenta la fecha de devolución de las tiendas (que sea para después de Navidad o de Reyes) para que puedan cambiarlo si así lo desean…
6. Y POR ÚLTIMO ¡APROVECHA PARA COMPRAR LOS ARTÍCULOS MÁS CAROS!. Es la ocasión perfecta para comprar los artículos más caros que necesites, como un portátil, un smartphone o un electrodoméstico. También puedes aprovechar los descuentos en materiales de construcción y en algunos servicios para hacer pequeñas reformas en tu hogar o negocio (como cambiar la bañera por ducha, actualizar la cocina o pintar las paredes).
Pues esperamos que estos pequeños consejos os sirvan para comprar mejor durante el Black Friday ¡sin perder la cabeza ni todos tus ahorros!. Como siempre, os agradecemos vuestra visita y apoyo en RRSS, y nos vemos en los próximos días con más fotos e inspiración… ¡feliz Black Friday a todos! 😉
IMAGES © Laura López | NubakStudio.com
Y SI TE HA GUSTADO…
¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM! 😉