CREAR UN ESPACIO INVERNAL Y ACOGEDOR EN TONOS BLANCOS Y MADERA

¡Hola a todos! esta semana os traemos una de las últimas sesiones de fotos que hemos realizado en nuestro estudio, para la que nos pidieron recrear un ambiente muy invernal en tonos blancos y lleno de cálidas texturas. Conseguimos darle un toque natural y confortable con una bandeja de madera y una cesta de ratán (muy parecidas en IKEA), y añadimos unos cálidos puntos de luz suave con una vela en tarro de vidrio (de H&M Home) y una sencilla guirnalda de luces al fondo.

Como nos encantan los libros de interiorismo y decoración (que además suelen ser perfectos para decorar ambientes como el salón o el dormitorio) añadimos a la composición el precioso libro «This is home» de NATALIE WALTON, una estilista y decoradora de interiores que nos fascina. ¡Aquí os dejamos algunas de las fotos!.

Si os gusta este tipo de ambientes y queréis recrearlo en vuestra casa, sólo tenéis que crear un mix de texturas en tonos blancos o crudos, y añadir algún elemento de madera, cristal o cerámica en tonos marrones y, si puede ser, realizada a mano (que últimamente estamos viendo que está de tendencia en Instagram). A continuación también os dejamos un tablero a modo de inspiración. ¡Esperamos que os guste y que os inspire para vuestro hogar!.

/ 1.  / 2.  / 3.  / 4.  / 5.

Images © Laura López & Isabel Coque / Nubakstudio.com

¿Necesitas más inspiración?
SÍGUENOS EN

@nubak.studio

 


Related Posts

Leave a comment