CREAR UNA PEQUEÑA Y SOLEADA ZONA DE TRABAJO EN LA TERRAZA

Después de unas semanas de descanso y desconexión total, por fin vuel al trabajo (¡y al blog!). Y es que, ahora que mi marido vuelve a trabajar en la oficina, he tenido que adaptarme otra vez a trabajar sola en casa, y por eso he decidido crear este pequeño y agradable rincón de trabajo en la terraza que os enseño hoy, y que espero que os guste y os sirva de inspiración…
Como veis, he utilizado la mesa y silla plegables (ambas de IKEA) para crear un espacio de trabajo muy sencillo y agradable en la terraza, que es la zona más soleada y calentita de toda la casa, y en los días de más frío es donde mejor se está…


Y como cada mañana, en mi mesa de trabajo no pueden faltar mis objetos esenciales: una agenda semanal (modelo ‘Plan your week’ de Òctagon), un café recién hecho, una crema de manos (Rituals) y una vela aromática (Primark) para crear ambiente y favorecer la concentración. Además, como novedad también veréis este elegante encendedor para velas de Brabantia en tono rosa, que la marca me envió a casa hace unos meses junto con otros productos de cocina, y que siempre tengo a mano porque es de lo más bonito y funcional…


Pues espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para montar una agradable zona de trabajo en casa. Mil gracias por estar ahí y nos vemos la semana que viene con más fotos e ideas para el hogar… ¡feliz viernes a todos! 😉