DAR AMINA SHOP · LOOKBOOK NUEVA COLECCIÓN 2019

¿Ya estáis preparando la decoración de Navidad?. Pues quizás lo que os traemos hoy os sirva de inspiración para crear un ambiente mágico y natural en casa para estas fiestas… y es la nueva colección de estilo ‘noretnic’ de Dar Amina Shopcuyo catálogo de fotos y lookbook realizamos el pasado mes de septiembre (ver portfolio completo aquí).

Dar Amina es una joven marca española que se ha convertido en referente de la decoración de estilo ‘noretnic’ en nuestro país durante los últimos años. Y es que, su interesante mezcla de estilos se ha convertido en su sello de identidad, y por ello es una firma a la que acuden diseñadores y estudios buscando piezas singulares y artesanales que den carácter a los espacios. 

Por un lado, en su nuevo catálogo encontramos la sencillez y funcionalidad del estilo nórdico, en objetos de lineas limpias y tonos neutros. Por otro lado, el detallismo y la bellísima imperfección de los objetos de estilo étnico, realizados por artesanos locales de Marruecos y traídos directamente desde allí, aportan el carácter de singularidad y exquisitez que tanto aprecia la marca.

En esta nueva colección podremos encontrar preciosos faroles, portavelas de madera, alfombras y cojines tejidos a mano, guirnaldas de luces, alegres vajillas y cristalerías de colores, muebles y lámparas de ratán y mimbre, ropa de cama y las tradicionales y exquisitas handiras del norte de África… todos ellos son piezas ideales para dar un toque mágico y diferente a nuestra casa o para un negocio.

A continuación os dejamos un tablero de inspiración, con la selección de nuestros artículos favoritos de la nueva colección de Dar Amina, así como el lookbook que también hemos diseñado y que ya podéis visualizar en formato revista. ¡Esperamos que os guste y que os sirva de inspiración para decorar la casa estas fiestas!.

/ 1.  / 2.  / 3.  / 4.  / 5.  / 6.


Leave a comment