LÁMPARAS MINIMALISTAS DE ESTILO INDUSTRIAL CON UN TOQUE NÓRDICO

Esta semana os traemos uno de los últimos trabajos de fotografía que hemos realizado en NUBAK STUDIO: la nueva colección de lámparas industriales personalizadas de la marca FALSA ESCUADRA. Seguro que os van a sorprender mucho, ya que son unas lámparas muy originales y totalmente creadas a mano en el taller de Diego, su diseñador y autor. En ellas se mezclan lo «minimal» con el estilo industrial, vintage e incluso nórdico que tan de moda están ahora.

Aquí os dejamos los tres modelos que comercializa a través de su tienda on-line, y que se pueden personalizar completamente al gusto del cliente (color del metal, color del cable, tipo de interruptor, etc.)

Falsa Escuadra – Lámparas de estilo minimal + industrial

 

LÁMPARA DE MESA ‘ÍTERO’

Como veis, para el catálogo hemos fotografiado varios modelos de estas lámparas industriales, que se comercializan a través de su tienda on-line FALSA ESCUADRA: el primero, es la lámpara de mesa «Ítero», que está disponible en varios colores y tiene unas lineas muy geométricas y modernas, lo que la hace perfecta para oficinas o espacios de trabajo modernos y con un toque minimalista…

 

Falsa Escuadra – Lámparas de estilo minimal + industrial

 

 

También nos encantan las lámparas de estilo vintage con bombillas que realiza Diego, totalmente a medida y bajo encargo (puedes elegirla con forma de cactus, una letras mayúsculas o un corazón). Este modelo se suele fabricar en gran tamaño ya que es perfecto para decorar terrazas, jardines, lofts de tipo industrial o negocios que busquen un toque alegre o vintage (cafeterías, tiendas de moda u hoteles) ¡y estamos seguras de que os va a enamorar! 😉

 

 

Falsa Escuadra – Lámparas de diseño industrial con bombillas

 

LÁMPARA DE PIE MODERNA ‘SKYLINE’

Y el tercer modelo de lámpara que os presentamos hoy, es el que nosotras bautizamos durante la sesión de fotos como «Skyline», ya que tiene unas lineas muy modernas y estilizadas en altura que nos recordaban a un rascacielos (y a Diego le gustó tanto el nombre que al final las ha bautizado así). Es una lámpara de pie perfecta para quien busca poner un toque elegante y muy ligero en su dormitorio, en un espacio de trabajo o en un salón minimalista…

 

Falsa Escuadra – Lámpara minimalista Skyline

 

Como veis, todas las lámparas de FALSA ESCUADRA están hechas en metal trabajado a mano y se pueden personalizar al gusto del cliente (ya sea particular o un negocio). Y es que se puede elegir el color del metal, el tipo de interruptor (botón o táctil) o el color del cable, entre otras cosas. Esperamos que os hayan gustado y muy pronto os enseñaremos nuevos modelos de lámparas que saldrán a la venta el próximo año.

Lámparas de estilo minimalista e industrial: Falsa Escuadra

IMÁGENES © Laura López & Isabel Coque – NUBAK Studio

 

 

 


Related Posts

Leave a comment