LÁMPARAS MINIMALISTAS DE ESTILO INDUSTRIAL CON UN TOQUE NÓRDICO

Esta semana os traemos uno de los últimos trabajos de fotografía que hemos realizado en NUBAK STUDIO: la nueva colección de lámparas industriales personalizadas de la marca FALSA ESCUADRA. Seguro que os van a sorprender mucho, ya que son unas lámparas muy originales y totalmente creadas a mano en el taller de Diego, su diseñador y autor. En ellas se mezclan lo «minimal» con el estilo industrial, vintage e incluso nórdico que tan de moda están ahora.
Aquí os dejamos los tres modelos que comercializa a través de su tienda on-line, y que se pueden personalizar completamente al gusto del cliente (color del metal, color del cable, tipo de interruptor, etc.)

LÁMPARA DE MESA ‘ÍTERO’
Como veis, para el catálogo hemos fotografiado varios modelos de estas lámparas industriales, que se comercializan a través de su tienda on-line FALSA ESCUADRA: el primero, es la lámpara de mesa «Ítero», que está disponible en varios colores y tiene unas lineas muy geométricas y modernas, lo que la hace perfecta para oficinas o espacios de trabajo modernos y con un toque minimalista…

También nos encantan las lámparas de estilo vintage con bombillas que realiza Diego, totalmente a medida y bajo encargo (puedes elegirla con forma de cactus, una letras mayúsculas o un corazón). Este modelo se suele fabricar en gran tamaño ya que es perfecto para decorar terrazas, jardines, lofts de tipo industrial o negocios que busquen un toque alegre o vintage (cafeterías, tiendas de moda u hoteles) ¡y estamos seguras de que os va a enamorar! 😉

LÁMPARA DE PIE MODERNA ‘SKYLINE’
Y el tercer modelo de lámpara que os presentamos hoy, es el que nosotras bautizamos durante la sesión de fotos como «Skyline», ya que tiene unas lineas muy modernas y estilizadas en altura que nos recordaban a un rascacielos (y a Diego le gustó tanto el nombre que al final las ha bautizado así). Es una lámpara de pie perfecta para quien busca poner un toque elegante y muy ligero en su dormitorio, en un espacio de trabajo o en un salón minimalista…

Como veis, todas las lámparas de FALSA ESCUADRA están hechas en metal trabajado a mano y se pueden personalizar al gusto del cliente (ya sea particular o un negocio). Y es que se puede elegir el color del metal, el tipo de interruptor (botón o táctil) o el color del cable, entre otras cosas. Esperamos que os hayan gustado y muy pronto os enseñaremos nuevos modelos de lámparas que saldrán a la venta el próximo año.
Lámparas de estilo minimalista e industrial: Falsa Escuadra
IMÁGENES © Laura López & Isabel Coque – NUBAK Studio