¿Necesitas fotos de tus productos o de ambientes que los hagan más atractivos?
Queremos ayudarte a conseguir esa imagen especial que refleje tu esencia para hacer crecer tu negocio.
También realizamos encargos para particulares ¡Consúltanos!

FOTOGRAFÍA

Somos un estudio especializado en fotografía de producto orientado a decoración e interiorismo, así como corporativa y publicitaria.

DISEÑO WEB

Hacemos diseño web para marcas y diseñadores, con una imagen atractiva y moderna que ayude a vender más.

BRANDING

Si necesitas ayuda para desarrollar tu imagen de marca, podemos ayudarte a diseñar el logo, las tarjetas de visita, flyers, cartelería, etc.

Y TAMBIÉN

ILUSTRACIÓN

Realizamos trabajos de ilustración,  diseño gráfico y retoque fotográfico para mejorar la imagen de tu marca, o también para regalar.

CATÁLOGO

Si necesitas un catálogo físico o digital de productos, un dossier de prensa o un portafolio de trabajos, nosotros te lo diseñamos y maquetamos a medida.

¡Y MUCHO MÁS!

Si necesitas un regalo especial, también diseñamos láminas y camisetas personalizadas, detalles para celebraciones, ilustración infantil,… ¡y todo lo que se te ocurra!.

NUESTRO

Tanto si eres un profecional como un particular, nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto, y por supuesto a las características de tu negocio y público. Y si tienes alguna idea pero no sabes cómo realizarla… ¡cuéntanosla!

01. CONSULTA

Puedes ponerte en contacto con nosotras a través del formulario o escribiéndonos a info@nubakstudio.com, para contarnos tus ideas, tu proyecto y lo que necesitas.

02. CONCEPTO

En función de cómo sea tu negocio y tu estilo, y de lo que necesites para mejorarlo y darle visibilidad en la red, desarrollaremos un concepto personalizado para la nueva imagen de tu marca.

03. DESARROLLO

Una vez nos des el “OK” al diseño de tu nueva imagen, desarrollaremos todos los productos y diseños que necesites para implementarla: logotipo, web, tienda on-line, fotografía de productos, catálogo, etc.

04. ENTREGA

Lo que más nos importa es tu felicidad y satisfacción, y sobre todo ¡que te sientas totalmente identificad@ con la nueva imagen de tu marca!. Te entregaremos todos los diseños en alta resolución y dejaremos todo instalado y funcionando en la red.

Si tienes alguna pregunta o quieres realizarnos una consulta,
no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
¡Te responderemos lo antes posible!