Somos Isabel y Laura, dos amigas y compañeras apasionadas de las cosas sencillas, la decoración nórdica y la fotografía de interiores.

 

Después de años trabajando por separado en distintos proyectos relacionados con el mundo del arte, la decoración y la comunicación en medios digitales, por fin nos hemos decidido a unir fuerzas para lanzar nuestro propio estudio de diseño y fotografía, NUBAK STUDIO.

 

Con él podemos ayudarte a crear tu imagen y entidad visual de marca, a través de un proyecto completo que englobe la fotografía de producto y de ambiente, el diseño de branding y la creación o renovación de tu web o tienda on-line ¡entre otras muchas cosas!

Sabemos el esfuerzo que supone sacar un negocio adelante, por eso queremos ayudarte a que la fase de creación de tu imagen y de tu presencia online no sean un problema para ti, disfrutando con nosotras de un proceso creativo que te ilusione y que cumpla los plazos de tiempo que necesitas para tu negocio.

 

Si estás iniciando tu proyecto, o si quieres renovar el que ya tienes en funcionamiento, ponte en contacto con nosotras y cuéntanos qué necesitas ¡tenemos un montón de ideas para ti!. 

por visitarnos… ¡y esperamos tus noticias!