¡Hola! Somos Laura e Isabel...

Dos amigas y compañeras de aventuras, apasionadas de las cosas sencillas,
la decoración nórdica y la fotografía de interiores

NUESTRA HISTORIA

 

Después de años trabajando por separado en distintos proyectos relacionados con el mundo del arte, la decoración y la comunicación en medios digitales, por fin nos hemos decidido a unir fuerzas para lanzar nuestro propio estudio de diseño y fotografía, NUBAK STUDIO.

 

Nuestra misión es ayudarte a crear tu imagen e identidad visual de marca a través de un proyecto completo que englobe la fotografía de producto y de ambiente, el diseño de branding y la creación o renovación de tu web o tienda on-line ¡entre otras muchas cosas!.

Sabemos el esfuerzo que supone sacar un negocio adelante, por eso trabajamos para que la fase de creación de tu imagen y presencia online no te suponga un quebradero de cabeza. Disfruta con nosotras de un proceso creativo que te ilusione y que cumpla los plazos de tiempo que necesitas para poner en marcha tu negocio.

 

Si estás iniciando tu proyecto, o si quieres renovar el que ya tienes en funcionamiento, ponte en contacto con nosotras y cuéntanos qué necesitas ¡tenemos un montón de ideas para ti!

Gracias

por visitarnos… ¡y esperamos tus noticias!

Laura

De mente tremendamente creativa e inquieta (seguramente por culpa del café), esta licenciada del Arte todoterreno, apasionada del diseño gráfico, la programación web, la decoración y la fotografía de interiores, no le tiene miedo a nada y se lanza con ilusión y muchas ganas de aprender ante cualquier nuevo proyecto o reto profesional.

Isabel

Apasionada de los viajes, la literatura y la fotografía, esta especialista de la comunicación y relaciones internacionales cree que las palabras mueven montañas, y por eso desde hace un año decidió emprender una nueva etapa profesional a favor de sus dos grandes amores, la fotografía (Nubak Studio) y el copyrighing (Textology).